DESARROLLAMOS & CONECTAMOS NEGOCIOS

Estoy Interesado En:

Invertir

Si quieres tener tu propio negocio o crecer tu portafolio de inversiones, la franquicia es una excelente alternativa. Al ser parte de un negocio exitoso, que es tangible y trae consigo el know-how, la experiencia de una marca, y el apoyo de una red, comprar una franquicia es una de las formas más seguras de crecer.

¿Qué es una Franquicia?

La estandarización de un concepto de negocio único que ha probado ser exitoso con el tiempo, que es comercialmente atractivo y que deja tanto a quién lo compra como a quién lo vende una utilidad. La franquicia es efectiva porque es un modelo en el cuál gana quién invierte en ella al tener una inversión de bajo riesgo, y gana quién la vende porque su marca crece mientras recibe ingresos.

BUSCAR FRANQUICIAS

Ser Franquicia

Si tienes un concepto de negocio único que es exitoso y sientes que es el momento de crecer, desarrollar un sistema de franquicias es la forma de hacerlo. Sin tener que incurrir en costos ni en riesgos altos, cuando vendes una franquicia de tu negocio, crece tu capital y crece tu marca. El siguiente es el proceso para transformar a tu marca en un sistema de franquicias:

  • Reuniones Previas

  • Propuesta Estrategia Empresarial

    - Definición Estratégica
    - Informe Económico del Franquiciante y el Franquiciado

  • Elaboración de Manuales de Franquicia

    Manuales de Preapertura, Operaciones, Gestión y Recursos Humanos

  • Elaboración Documentos Informativos y Contratos

    - Contratos y Precontratos - Folleto de la Franquicia

  • Plan Expansión de la Red

    Definir Potencial de Aperturas de Unidades Franquiciadas

  • Plan de Lanzamiento de la Red

    Plan de Medios y Plan de Apertura

  • bulb

    FRANQUICIAS

  • compass

    MODELO DE NEGOCIOS

  • R

    LICENCIAMENTO DE MARCA

  • plane

    EXPANSIÓN INTERNACIONAL

  • hammer

    SERVICIOS LEGALES

  • weasel

    AGENCIA DE MEDIOS

Experiencia

Hace más de 15 años empezamos nuestro trabajo apoyando a creativos y a visionarios. Habiendo desarrollado más de 180 proyectos en 3 continentes, nos sentimos satisfechos de haber contribuido al crecimiento de cada uno de ellos y nos emociona pensar que este es solo el comienzo.

En el 2014, el Gobierno Colombiano a través de su Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), hizo una convocatoria para apoyar e invertir en compañías cuyos altos estándares e ideas de innovación pudieran mejorar y cambiar al país. Más de 2,500 compañías se presentaron, pero sólo las mejores 104 de ellas fueron seleccionadas. Nos sentimos orgullosos de haber sido una de ellas y de poder crear una plataforma como Franquicias LATAM.

Nos sentimos privilegiados de compartir nuestro camino con los siguientes soñadores que nos sorprenden, enseñan e inspiran día con día. Aunque esta es apenas una fracción de ellos, estos son algunos de los tantos a quienes tenemos el orgullo de llamar nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es contribuir al crecimiento de inversionistas, empresarios y emprendedores creativos que tienen el potencial de impactar y mejorar nuestra vida, nuestra región y nuestro mundo, a través del poder de sus ideas innovadoras.

Contacto

Cuéntanos Cómo Podemos Ayudarte

e: info@gafranquicia.com

tel: +57-1-937 04 69

cel: +57-317-642 3589

Calle 117 A # 9b-08 Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados 2019 | Grupo Americano de Franquicias Colombia